Epifanías

Horcas al sol

Horcas al sol

Foto Copyright: X

Unas cuantas líneas y entretelones de alcoba para que Scherer pasara de descastada víctima a justiciero victimario.

Sorprende lo fácil que es en México tender horcas al sol; no importa a quién cuelguen hoy, lo importante es el febril y sanguinario ardor de ver las reses en el matadero y al Rey bajo la guillotina, el olor a sangre que quema el entrecejo, la electricidad corriendo por la adrenalina, ese odio difuso y pastoso en el aire. Unas cuantas líneas y entretelones de alcoba para que Scherer pasara de descastada víctima a justiciero victimario, cuando todos son la misma gata revolcada, cuando los vasos comunicantes fueron diseñados para que nadie pudiese salvarse de la pudrición ni del pecado. Algo nuevo queda más sin embargo de esto ya no podrán culpar a García Luna ni a Calderón. ¿O sí?

Y resultó que la “Grandeza” terminó en unas cuantas semanas en “Ni perdón ni olvido”, ¿qué será de la prometida “Gloria”.

Si de eso fue capaz el Scherer Jr., de qué no será capaz el bañagatos y sus múltiples cortes, saquemos los paraguas que con ventilador van a llover las heces.

#LFMOpinion
#Grandeza
#Venganza
#Perdon
#Scherer
#Lopez


Comentarios



Luis Farias Mackey

Luis Farias Mackey

Ser o no ser, preguntó Hamlet. ¿Soy éste que soy?, preguntó Quetzalcóatl. ¿Vivo yo todavía?, preguntó Zaratustra. La primera es una opción binaria: sé es o no sé es. La segunda es la trama de la vida misma: ser lo que sé es. La tercera es descubrir si, siendo, efectivamente aún sé es. Vivir es un descubrimiento de lo que sé es a cada instante. Porque vivir es hurgar en el cielo y en las entrañas, en los otros -de afuera y de adentro-, del pasado y del presente, de la realidad y la fantasía, de la luz y de las sombras. Es escuchar el silencio en el ruido. Es darse y perderse para renacer y encontrarse. Sólo somos un bosquejo. Nada más paradójico: el día que podemos decir qué somos en definitiva, es que ya no somos. Nuestra vida es una obra terminada, cuando cesa. Así que soy un siendo y un haciéndome. Una búsqueda. Una pregunta al viento. Un tránsito, un puente, un ocaso que no cesa nunca de preguntarse si todavía es.

Sigueme en: