LO DE HOY

Un junior rudo… y cursi

Un junior rudo… y cursi

Foto Copyright: lfmopinion.com

El Pato, como lo conocen sus allegados, no batalló para hacerse ídem y trató de culpar por su incompetencia y errores a las otras autoridades, si lo que está ardiendo es pesquería y sus alrededores.

Si ya andaba por los suelos su imagen tras el descubrimiento de una docena de cadáveres en el municipio que regentea, el alcalde con licencia de Pesquería, Patricio Lozano Ramos tuvo que interrumpir (que al cabo y qué) la campaña en pos de la diputación federal… para ponerse como gato panza arriba.

Mas cursi que rudo se mostró Patricio Lozano Ramos, quien grabó un video a las afueras de la comandancia de policía mostrando el músculo de la corporación ¿Cómo para qué, si el daño ya estaba jecho?

Lozano Ramos ya vio que no era leche y que aunque hereda el apellido de su padre, Miguel Ángel Lozano Munguía, el otro socio ganancioso del municipio, no es lo mismo atrás que en ancas.

Eso sí, exhibe que es un ignorante, porque la primer autoridad responsable de la seguridad pública es la municipal.

¿Con qué cara va a llegar al Congreso de la nación, si es que llega, este imberbe?

Ah, eso sí, “El Pato”, como lo conocen sus allegados, no batalló para hacerse ídem y trató de culpar por su incompetencia y errores a las otras autoridades, si lo que está ardiendo es pesquería y sus alrededores.

SURREALISMO EN HIDALGO, NL

Me dicen los que saben de política y lenguaje que no es nepotismo, sino una suerte de surrealismo lo que se está viviendo en el municipio de Hidalgo, y déjeme le cuento:

Guadalupe Jesús Rodríguez Lozano, alias “El Orejón”, fue alcalde de Hidalgo del 2009 al 2012. Me cuentan que le tocó un rozón de la tragedia del grupo “Kombo kolombia”, en la que fueron asesinados catorce músicos y tres ayudantes.

El papá de “El Orejón” fue también alcalde, pero del 2006 al 2009 fallecido, se llamaba Jaime Rodríguez, pero ni pariente era de Jaime “El Bronco”.

Pues bien, algo tendrá la silla de la presidencia municipal, que la familia ya se empeñó en quedarse con ella, y lanzaron a doña Blanca Idalia Lozano de Rodríguez, la mamá de “El Orejón” como candidata por Movimiento Ciudadano a la alcaldía.

¡Todo en familia!


@obedc
obed@scriptamty.com


#LFMOpinion
#NuevoLeon
#OnceVaras
#PatoLozano
#Hidalgo

Obed Campos

Obed Campos

Periodista regiomontano ejerciendo desde 1986. Formado como reportero en El Diario de Monterrey, hoy Milenio Monterrey, donde llegó a la dirección adjunta. Director editorial de La Opinión de Torreón en 1998. En el primer decenio de este siglo, reportero, editor y responsable de muchos proyectos editoriales, fundador de uno de los primeros portales de noticias y opinión en Monterrey, www.lostubos.com en 2007. En septiembre de 2015 cubrió la cumbre de la ONU. De 2009 a la fecha dirige el portal www.scriptamty.com, uno de los más leídos en Monterrey. Corresponsal y articulista de www.sdpnoticias.com del 2015 al 2021 y colaborador de otros medios.

Sigueme en: