LO DE HOY

Miguel Treviño: Debut y despedida

Miguel Treviño: Debut y despedida

Foto Copyright: lfmopinion.com

Y Miguel ya pasó la papa caliente a la Fiscalía de Justicia, porque su policía, como su administración, es un fracaso.

Ya falta menos para que deje la alcaldía de San Pedro Miguel Treviño de Hoyos y dicen que el aún alcalde, ahora sí, como dicen en el rancho “no encuentra la puerta de salida”.

Y es que a Treviño de Hoyos se le hizo bolas el engrudo desde que llegó al poder. Como dice un corrido, pensó que gobernar era un baile de carquis pero para él terminó en frenética cumbia de arrabal amanecido.

Y mire de lo que hablo: Treviño de Hoyos se vendió siempre como experto espectacular en asuntos de seguridad pública, tarea que seguramente estudió por correspondencia.

O cuestión de preguntarles a los vecinos de la calle Privada 2, número 112, de la Colonia Villa Chipinque, quienes fueron atracados en su casa por un grupo de seis sujetos, quienes los sometieron, los ataron con cinchos y los despojaron de alhajas y dinero en efectivo.

Lo más raro es que la colonia es de esas de acceso controlado, así que saber quién les dio permiso a los ladrones de entrar va a ser el detalle en el cual la puerca tuerza el rabo.

Y claro, Miguel ya pasó la papa caliente a la Fiscalía de Justicia, porque su policía, como su administración, es un fracaso.


@obedc
obed@scriptamty.com


#LFMOpinion
#NuevoLeon
#OnceVaras
#SanPedro
#Seguridad

Obed Campos

Obed Campos

Periodista regiomontano ejerciendo desde 1986. Formado como reportero en El Diario de Monterrey, hoy Milenio Monterrey, donde llegó a la dirección adjunta. Director editorial de La Opinión de Torreón en 1998. En el primer decenio de este siglo, reportero, editor y responsable de muchos proyectos editoriales, fundador de uno de los primeros portales de noticias y opinión en Monterrey, www.lostubos.com en 2007. En septiembre de 2015 cubrió la cumbre de la ONU. De 2009 a la fecha dirige el portal www.scriptamty.com, uno de los más leídos en Monterrey. Corresponsal y articulista de www.sdpnoticias.com del 2015 al 2021 y colaborador de otros medios.

Sigueme en: