Cochambre...
A once meses de habitar el Palacio Nacional, la presidenta con A se ha esforzado por mantener los principios: no Robar, no Mentir y no Traicionar que sustenta su partido Morena, para distinguirse de los gobiernos del PAN y del PRI.
Sin embargo, la realidad le ha refregado en su cara la falsedad de sus principios.
El valor de no Robar ha mostrado en los morenistas su gran gula en este renglón al juntarse en su vida pública la "Necesidad y el Hambre", por tener llenos los bolsillos y de tener un patrimonio de ensueño; en otras palabras, utilizar el Cargo o el Poder para lograr sus anhelos:
Ser un hombre respetable, por las riquezas mostradas como medallas de triunfo personal.
Pero visualizarse de esa manera no les ha permitido que su raíz de "rencor social", se desdibuje, al contrario, han mostrado el cobre cada vez que la circunstancia los obliga y se ven como son: inmorales y mezquinos.
El valor de no "Mentir" en el movimiento de la 4t, ha ganado premios por ser la mejor película en el terreno de las mentiras, por sus actuaciones cínicas y por una narrativa pendenciera que los ha distinguido frente al PAN y el PRI, en justificar y negar sus propios hechos: la impunidad como actúan frente al respetable y mostrar su corrupción como gobierno y como partido sin ningún pudor, al contrario, se ufanan de sus propios escándalos al exhibirlos en casa y en el extranjero.
Actos que justifican, como diría el clásico Andy: es que su trabajo es "extenuante" y demanda su recompensa, el aplauso y la popularidad por destruir un país llamado México.
Finalmente, el valor de no "Traicionar" se lleva las palmas de oro por hacer del Estado de Derecho una degradación de las instituciones públicas y de sustituir la política por la Intolerancia como método de convivencia ante la oposición y frente a la gente que no comulga con su visión de país.
La presidenta con A y sus partidarios, utilizan su frase "somos diferentes” y el masiosare del himno nacional para defenderse ante lo obvio:
Compartir el Poder institucional con el crimen organizado, como modelo de gobierno para colonizar las instituciones a su servicio.
La presidenta con A no ha tenido ningún empacho para continuar con el guion de su jefe, el peje, que les dé el dominio factico por encima de la ley.
El mes de la patria dará cuenta en el Informe de la presidenta con A de su compromiso por mantener la línea de la falsedad y de la bravuconería como estilo de gobierno que distingue a la 4t.
Para mal del país, seguirá México teniendo como gobernantes a ejemplares tipo "Noroña", hasta que los gringos y los mexicanos se cansen de ellos.
Al tiempo
#LFMOpinion
#LoDeHoy
#Morena
#Principios
#Falsedad