PROHIBIDO PROHIBIR

El Tercer Re-Bate

El Tercer Re-Bate

Foto Copyright: Informador.mx

Prefiero un cambio aunque sea incierto.

El famoso Peje demostró que, en efecto, es el político más brillante que hay en México, como dijo Ruiz Healy, que no es ciertamente un chairo. Y dijo que tiene su admiración.

Se vió que es fiel al partido que fundó y con mucho éxito, como dice el propio Ruiz. Es Morena.

Se vió al promotor de la economía mixta, como recuperador del Estado, como herramienta redistributiva del ingreso, y a pesar de sus repeticiones contra la corrupción, certero en su propuestas, convencido, sin dudas, con certeza en cuanto a su clientela.

En efecto, prefiero tener esperanza que miedo y resignación. Siempre en busca de un país justo y próspero.

Prefiero un cambio aunque sea incierto. Lucho por un país más justo y próspero y un cambio de filosofía política contra el neo liberal, lo que de por sí es alentador.

Mientras tanto, un yucateco anónimo y desdentado, dice la verdad: “en lugar de que digan las propuestas para mejorar la vida del mexicano, puro pelearse”.

Y cuando habla el famoso Peje , el sonido de la tele se va hasta en cuatro ocasiones.

Y el Bronco cumplió bien su función de distractor inoportuno e intrascendente.

Pobre Meade, repitió y repitió y repitió al cuadrado. Es un leal y buen exsecretario, simplemente tiene nobles intenciones, pero le falta vitamina.

En efecto, cuando el tema son las mujeres, Meade le desea suerte a la selección de fútbol (sic).

Anaya fue incisivo, muy atractivo y como siempre, articulado y… mentiroso. Es el chico maravilla de larga nariz de Pinocho.

Y mientras, Meade no tiene capacidad de explicar sus críticas. Ya se jodió. El Segundo lugar no se lo quita ni de milagro al chico maravilla, alias Pinocho, ni siquiera con el apoyo de Vannesa.

Y Anaya lo aprovecha.

Anaya tuvo un buen debate. Pareció el más preparado pero mentiroso. Dijo con soberbia: «Jose Antonio y tu ( el famoso Peje ) estarán frente a la justicia» Siendo, como es el mismo, parte del sistema, de negocios privados con recursos públicos y lavaderos.

En síntesis, lo mejor:

La sonrisa del famoso Peje con lo de Odebrecht cuando acusaron a Lozoya sin nombrarlo, muy bien en educación y en ciencia y tecnología.

Meade es una lástima pero trata, aún a pesar de Juana.

Bravo por Anaya, me gustaría verlo en otro partido en la próxima elección.

Lo que faltó decir, pero ya se había dicho : “Que a los mexicanos no nos separen las diferencias , sino que construyamos en la unidad” dijo el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castaños.

En México hay 56 millones de pobres.

Los periodistas : Puig típico Milenio, provocador y certero. Gaby centrada y Leonardo muy muy discreto.

Para finalizar una sopa de lima, papadzules y xtabentun. Viva Yucatán aunque creo que nada cambió. Y el INE haciendo su mejor esfuerzo para hacer creíble su función.

El primero de julio será lo que será. Ojalá no haya otra vez fraude. Viva México.

#LFMOpinion
#Elecciones2018
#Debate
#ElFamosoPeje

Arturo Martinez Caceres

Arturo Martinez Caceres

Sigueme en: