PARRESHÍA

Gritos en Palacio

Gritos en Palacio

Foto Copyright: X

Le grita a quien puede y la aguanta.

Los esbirros de Jesús Ramírez explotan la versión, no comprobada, de que Sheinbaum le gritó frenética a García Harfuch.

Primero, de ser cierto, no sería nada extraño, la fama de que goza la presidente es de irascible, grosera y corriente. No me consta, pero cito lo que se dice de su relación con sus subalternos que nadie ha desmentido a la fecha.

Pero supongamos que así fue y le gritó, fuera de sí la presidente a Harfuch.

¿Qué tendría de extraño? Primero porque tal es su talante, pero segundo, a quién más le puede gritar si está sitiada por gente de López Obrador.

¿Le va a gritar a Andy, a Adán Augusto, a Monreal, a Ernestina, a la de las tortas con huevo, a Marcelito, al tamal de Citlali, a Jesús?

Le grita a quien puede y la aguanta.

La pobre mujer en Palacio solo le puede gritar a su marido y a Harfuch.

No es animadversión, es confianza y cercanía.

#LFMOpinion
#Parreshia
#Harfuch
#Sheinbaum
#Gritos
#Confianza


Comentarios



Luis Farias Mackey

Luis Farias Mackey

Ser o no ser, preguntó Hamlet. ¿Soy éste que soy?, preguntó Quetzalcóatl. ¿Vivo yo todavía?, preguntó Zaratustra. La primera es una opción binaria: sé es o no sé es. La segunda es la trama de la vida misma: ser lo que sé es. La tercera es descubrir si, siendo, efectivamente aún sé es. Vivir es un descubrimiento de lo que sé es a cada instante. Porque vivir es hurgar en el cielo y en las entrañas, en los otros -de afuera y de adentro-, del pasado y del presente, de la realidad y la fantasía, de la luz y de las sombras. Es escuchar el silencio en el ruido. Es darse y perderse para renacer y encontrarse. Sólo somos un bosquejo. Nada más paradójico: el día que podemos decir qué somos en definitiva, es que ya no somos. Nuestra vida es una obra terminada, cuando cesa. Así que soy un siendo y un haciéndome. Una búsqueda. Una pregunta al viento. Un tránsito, un puente, un ocaso que no cesa nunca de preguntarse si todavía es.

Sigueme en: