PARRESHÍA

Que se decida Noroña

Que se decida Noroña

Foto Copyright: lfmopinion.com

Influencer o Diputado.

Noroña necesita decidirse a ser Diputado, cargo para el que fue electo, o a jugar de influencer
Lo segundo le exige subir intermitentemente performances para consumo de sus seguidores, los cuales le exigen cada vez más temeridad, agresividad y locura.

Por supuesto que es muy su derecho jugar el papel de adalid cibernético.

El problema es que confunde su papel de influencer con el de diputado y violenta y abusa del segundo para saciar la demanda consumista que debe satisfacer el primero.

Así, camina por las calles con micrófono en mano y cámara abierta buscando algún escándalo a la mano o provocado para subir a las redes.

Lo mismo hace en la Cámara, está al asecho de cualquier desliz para tomar la tribuna, pelearse con la mesa directiva, gritar cobardes a sus compañeros o buscar chicles pegados en las curules.

Y aquí sí hay problema, porque no fue electo para ello, sino para legislar y sus bravatas desquician y entorpecen los trabajos legislativos y el clima parlamentario.

Que quiera ser un clown de las redes es muy su gusto, pero no puede ser un clown del Congreso, porque allí se mete con la representación ciudadana y con ello no se juega.



#LFMOpinion
#Norona
#Influencer
#Payaso
#Diputado
#Congreso

Luis Farias Mackey

Luis Farias Mackey

Ser o no ser, preguntó Hamlet. ¿Soy éste que soy?, preguntó Quetzalcóatl. ¿Vivo yo todavía?, preguntó Zaratustra. La primera es una opción binaria: sé es o no sé es. La segunda es la trama de la vida misma: ser lo que sé es. La tercera es descubrir si, siendo, efectivamente aún sé es. Vivir es un descubrimiento de lo que sé es a cada instante. Porque vivir es hurgar en el cielo y en las entrañas, en los otros -de afuera y de adentro-, del pasado y del presente, de la realidad y la fantasía, de la luz y de las sombras. Es escuchar el silencio en el ruido. Es darse y perderse para renacer y encontrarse. Sólo somos un bosquejo. Nada más paradójico: el día que podemos decir qué somos en definitiva, es que ya no somos. Nuestra vida es una obra terminada, cuando cesa. Así que soy un siendo y un haciéndome. Una búsqueda. Una pregunta al viento. Un tránsito, un puente, un ocaso que no cesa nunca de preguntarse si todavía es.

Sigueme en: