LO DE HOY

Aquí estoy

Aquí estoy

Foto Copyright: X

Para la presidenta con A es preferible tener en la "mira" al gobernador que resguardo para sus fines políticos en concordancia con los vecinos del Norte.

La presidenta con A se ha caracterizado por deslindarse ante eventos de alto impacto público que la involucren de ser "autora" de los hechos consumados.

Bajo la estrategia: No sé

Ergo.

El abatimiento del "Mencho" por el ejército en coordinación con las agencias de inteligencia de los gringos.

Mientras la presidenta con A se encontraba en Coahuila en gira de trabajo.

La expulsión de un sinnúmero de delincuentes del crimen organizado nacionales, a la justicia norteamericana, como resultado de una decisión consensuada del gabinete de seguridad.

La cancelación de la visa y su epístola pública del hijo de papi y enterrarse por las redes sociales como cualquier mortal.

Y enterarse vía las redes sociales del retorno de Moya Rocha al gobierno de Sinaloa.

Le ha permitido "sobrevivir" en el juego perverso que ella misma ha promovido para verse víctima ante los suyos, el pueblo sabio y los comentócratas del yugo que ejerce el fundador de morena, el peje, sobre su persona.

A casi dos años de ser la huésped de Palacio Nacional le ha permitido mejorar su actuación de víctima y "defensora" del movimiento para salvar su pellejo.

Ejemplo de ello es su afirmación pública de la detención del señor Fernando Farías Laguna bajo la intervención diplomática de los Estados Unidos con el gobierno de Argentina, para cambiar su postura legal y dar lugar a la expulsión del señor Farías a favor de México.

Hecho que implicó una factura a pagar por México.

En esa perspectiva hay que ubicar el regreso de Rocha Moya al gobierno de Sinaloa.

En otras palabras, para la presidenta con A es preferible tener en la "mira" al gobernador que resguardo para sus fines políticos en concordancia con los vecinos del Norte.

El nado sincronizado de los morenos a favor de que Rocha Moya muestra inmadurez y no abona a la relación bilateral con los Estados Unidos, corrobora una acción pactada con la presidenta con A para dejar a su suerte al gobernador de Sinaloa.

Por tanto, la expresión "aquí estoy" debe cambiarse por la expresión: "ay te ves". Y dejar en el anecdotario de los morenos su grito: no estás sólo.

Para sorpresa de Rubén Rocha Moya y de su hermano, el peje, al dejarlos solos en el desierto, al no acompañarlos en su aventura descabellada.

Al apostar la presidenta con A y los morenos, salvar algo de reputación política ante sus seguidores.

Ya se verá


#LFMOpinion
#LoDeHoy
#Rocha
#FariasLaguna
#Peje


Comentarios



Gerardo Conde

Gerardo Conde

Sigueme en: