NOTICIAS

Ante crisis migratoria, ADO solicitará documentación oficial a extranjeros

Ante crisis migratoria, ADO solicitará documentación oficial a extranjeros

Foto Copyright: Twitter: @tuADO

Migración

La crisis migratoria en México comienza a mostrar signos de recrudecimiento inéditos, pues ante el incremento de personas extranjeras provenientes de Centroamérica y del Caribe, la empresa de transporte ADO anunció que pedirán identificación oficial y un documento que acredite la legalidad a extranjeros que ocupen sus servicios.

"Con base en la solicitud de las diversas autoridades estatales, federales y del Instituto Nacional de Migración (INM), ante esta situación extraordinaria de flujo migratorio por la que atraviesa actualmente el país, queremos hacer de su conocimiento que se estará implementando este protocolo", comunicó la empresa de autobuses por medio de su cuenta de Twitter.


En ese sentido, ADO ofreció disculpas a sus clientes por los inconvenientes implícitos en el cumplimiento de dicho protocolo, asegurando que como empresa están comprometidos con el cumplimiento cabal de las disposiciones gubernamentales mexicanas.

"De antemano, ofrecemos una disculpa a todos nuestros viajeros por los inconvenientes que esto pueda ocasionar, reconociendo nuestro compromiso por siempre cumplir con lo solicitado por las autoridades mexicanas", se lee en su mensaje.

ADO finalizó su mensaje informando a sus viajeros que para cualquier duda sobre la documentación autorizada para extranjeros, éstos deben de contactar con el INM.


Con información deReforma.


Publicado en The Búnker.

#LFMOpinion
#TheBúnkerMX
#INM
#Migrantes
#ADO
#CrisisMigratoria
#DDHH

Redacción LFM Opinión

Redacción LFM Opinión

Sigueme en: