NOTICIAS

Usan avión de la GN para trasladar a morenistas que promueven revocación

Usan avión de la GN para trasladar a morenistas que promueven revocación

Foto Copyright: Twitter: @acostanaranjo

Un miembro del Comité Promotor del Frente Cívico Nacional denunció el uso de vehículos aéreos para trasladar a partidarios de la 4T a distintos mítines.

Guadalupe Acosta Naranjo, miembro del Comité Promotor del Frente Cívico Nacional (FCN), denunció el uso de aeronaves de la Guardia Nacional (GN) para trasladar a miembros de Morena de un mitin político a otro en distintas ciudades del país.

“Todos usando aviones del ejército, para trasladarse de un mitin a otro, de un evento a otro. El General, el Srio de Gobernación, el líder del partido. La hipocresía es repugnante, pero la simbiosis de política y militares, en muy preocupante (sic)”, señaló Acosta Naranjo a través de Twitter.

A través de la página flightradar24, se constató que la aeronave militar con matrícula XC-PFM estuvo ayer en Torreón y Hermosillo, ciudades en las que hubo mitin político.

#TheBúnkerNoticias


En sus redes sociales compartió una imagen en la que se observa que supuestos morenistas se encontraban en una pista junto a un avión con matrícula XC-PFM. “La hipocresía es repugnante, pero la simbiosis de política y militares es muy preocupante”, señaló en el mensaje que acompañó con la foto.

“Todos usando aviones del ejército, para trasladarse de un mitin a otro, de un evento a otro”, agregó.

En una de las asambleas informativas para promover la revocación de mandato, la que se realizó en Torreón, participó el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, y el comandante de la GN, el general Luis Rodríguez Bucio.

También se contó con la presencia de otros funcionarios federales que fueron convocados en una invitación oficial que destacaba como principal invitado al subsecretario de Seguridad con licencia, Ricardo Mejía Berdeja.

Entre los líderes morenistas destacó a Mario Delgado, Armando Guadiana y Luis Fernando Salazar.

#TheBúnkerMX
#Aviones
#RevocaciónDeMandato
#DesvíoDeRecursos
#Corrupción
#Morena
#TheBunker

Redacción LFM Opinión

Redacción LFM Opinión

Sigueme en: