LO DE HOY

Policías incompetentes

Policías incompetentes

Foto Copyright: lfmopinion.com

Por sus frutos los conoceréis
Lucas 6 43-44




Este fin de semana quedó bien claro el fracaso y la incompetencia, por no decir burrada con la que se manejan los policías de Monterrey y de la otrora “ciudad blindada”, San Pedro Garza García, polvo de aquellos lodos de fortín.

En Monterrey, un adulto mayor de 70 años y un hijo de él fueron sometidos y atados por dos delincuentes que entraron en su casa y se llevaron un vehículo.

Este hecho no ocurrió en una barriada sino en la Colonia Chepevera, que, si usted no conoce Monterrey, le explico, es una colonia de clase media alta, tranquila y se supone que bien vigilada por la Policía de Monterrey que encabeza Alejandro Garza y Garza.

Pero ya ve usted que el comisario de la Policía Regia se la pasa en la babia…

Por otro lado la volcadura de una patrulla ya amanecido ayer domingo en la Avenida Lázaro Cárdenas o Las Torres, en San Pedro, revela una de dos: o los policías sampetrinos no saben manejar o el uniformado al volante se quedó dormido.

Ambas alternativas son muy graves y hacen que la policía del otrora “municipio blindado” enseñe la oreja y feo.

Porque nada más imagínese usted si este patrullero tuviera que efectuar una persecución. Obviamente su impericia lo pondría en alto riesgo a él y a la ciudadanía.

Pero como Miguel Treviño ya no quiere queso, sino salir de la ratonera… Ahí siguen y seguirán en San Pedro con una seguridad ilusoria.

ALDO FASCI: SEGURIDAD Y CAMPAÑA

El candidato a diputado federal por el Distrito 10 del Partido Movimiento Ciudadano, Aldo Fasci encabezará el foro “Seguridad como eje de una campaña legislativa”.

El evento inicia a las 8:00 de la madrugada de hoy en el Hotel Ancira, en el Salón Perla.


@obedc
obed@scriptamty.com

#LFMOpinion
#NuevoLeon
#LoDeHoy
#SanPedro
#Fasci

Obed Campos

Obed Campos

Periodista regiomontano ejerciendo desde 1986. Formado como reportero en El Diario de Monterrey, hoy Milenio Monterrey, donde llegó a la dirección adjunta. Director editorial de La Opinión de Torreón en 1998. En el primer decenio de este siglo, reportero, editor y responsable de muchos proyectos editoriales, fundador de uno de los primeros portales de noticias y opinión en Monterrey, www.lostubos.com en 2007. En septiembre de 2015 cubrió la cumbre de la ONU. De 2009 a la fecha dirige el portal www.scriptamty.com, uno de los más leídos en Monterrey. Corresponsal y articulista de www.sdpnoticias.com del 2015 al 2021 y colaborador de otros medios.

Sigueme en: