LO DE HOY

Babosadas a nivel de cancha

Babosadas a nivel de cancha

Foto Copyright: lfmopinion.com

Lástima que brutos como el meón de las gradas y el tal Nahuel empañen lo que debe de ser un espectáculo seguro y familiar.

Del Clásico Regio 135.

Ha de “perdonar usted mi francés” que ni Gignac, pero un baboso enfundado en la playera de Tigres se orinó en un vaso, el cual tras llenarlo lo lanzó desde lo alto del estadio de BBVA de Rayados, en Guadalupe, (no en Monterrey, por cierto), hasta el nivel de cancha.

No sé si a este barbaján escudado en la casaca del equipo universitario ya lo hayan o no identificado, porque otro tarado, pero este sí del conocimiento público que se llama Nahuel, se apellida Guzmán y es de origen argentino, desde el palco de Cemex, dicen, se puso a lanzar su rayo laser a los ojos de otros jugadores a nivel de cancha.

Y aquí es donde la puerca de nuestra legislación tuerce el rabo: en México no es tan penado el uso irresponsable de dispositivos láser, que, aunque usted no lo sepa, pueden causar ceguera.

Pero por lo demás, sin ser pambolero, porque no lo soy, el partido con un honroso empate a 3, estuvo de alarido en ciertos momentos para los que sí son aficionados.

Lástima que brutos como el meón de las gradas y el tal Nahuel empañen lo que debe de ser un espectáculo seguro y familiar.

OJALÁ TUVIÉRAMOS MUCHOS MIJES: CARLOS SALAZAR

El ex presidente de Consejo Coordinador Empresarial y ex director de FEMSA Carlos Salazar Lomelín, uno de los actores de mayor estatura en la vida empresarial mexicana no se anduvo con cuentos…

En un evento en Escobedo hizo público su agradecimiento al alcalde Andrés Mijes Llovera de quien externó: “representa lo mejor de la política de México. Ojalá y tuviéramos muchos Mijes en nuestro país”.

En un video de poco más de un minuto, Salazar Lomelín dijo que aunque no vive ni vota en Escobedo, él espera “que Mijes sea reelegido… por el bien de los próximos tres años de esta comunidad”.

LA INCOMPETENCIA VIAL EN MONTERREY

La incompetencia del Director de Vialidad y Tránsito de Monterrey, Gerardo Gloria Juárez, quedó de manifiesta ayer cuando lanzó un exhorto “para prevenir y mitigar riesgos, a la industria de autotransporte y que las unidades eviten el paso por la zona de Paseo de los Leones y Puerta de Hierro, donde se construye un paso a desnivel”.

¿Y su autoridad señor director? ¿O la verdad es que no le dan patrullas para poner a vigilar puntos fijos que no son negocio?


@obedc
obed@scriptamty.com

#LFMOpinion
#OnceVaras
#NuevoLeon
#FutBol
#Rayados
#Escobedo
#CarlosSalazar
#Mijes
#Monterrey

Obed Campos

Obed Campos

Periodista regiomontano ejerciendo desde 1986. Formado como reportero en El Diario de Monterrey, hoy Milenio Monterrey, donde llegó a la dirección adjunta. Director editorial de La Opinión de Torreón en 1998. En el primer decenio de este siglo, reportero, editor y responsable de muchos proyectos editoriales, fundador de uno de los primeros portales de noticias y opinión en Monterrey, www.lostubos.com en 2007. En septiembre de 2015 cubrió la cumbre de la ONU. De 2009 a la fecha dirige el portal www.scriptamty.com, uno de los más leídos en Monterrey. Corresponsal y articulista de www.sdpnoticias.com del 2015 al 2021 y colaborador de otros medios.

Sigueme en: