LO DE HOY

Morena NL: Un mejoralito contra la fiebre

Morena NL: Un mejoralito contra la fiebre

Foto Copyright: lfmopinion.com

No es nada halagüeña la futurología inmediata para Morena Nuevo León: se espera que se pierdan unas 45 de 51 alcaldías y de los otros cargos, como las diputaciones locales, federales y las senadurías, el panorama es negro.

“Mejor Mejora Mejoral”
¿Salvador Novo?

.

Me dicen de Morena Nuevo León: El arribo del tabasqueño Néstor Núñez es un mejoralito contra una fiebre de 40 grados, y aunque en México capital, en las oficinas de la doctora Claudia Sheinbaum ya están completamente enterados de la debacle causada por la delegada en funciones de presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Viridiana Lorelei Hernández Rivera, no quieren cambiar mucho de montura para cruzar las guas embravecidas a estas alturas del partido.

Hay serias acusaciones contra Hernández Rivera y su pandilla por hacer negocio con la venta de candidaturas, pero la hasta hace poco mujer fuerte de Morena en Nuevo León no muestra arrepentimiento alguno y “no busca quién se la hizo, sino quien se la pague”…

Y por esa razón ha lanzado acusaciones a diestra y siniestra de quién filtró la información.

Pero el punto es que no es nada halagüeña la futurología inmediata para Morena Nuevo León: se espera que se pierdan unas 45 de 51 alcaldías y de los otros cargos, como las diputaciones locales, federales y las senadurías, el panorama es negro.

Tan negro, que de los únicos triunfos que podría presumir Morena después del 2 de junio serían los de Clara Luz Flores Carrales y Carlos Guevara, ambos como diputados federales, con clarísimas diferencias.

Clara Luz, se sabe, ha sido desde ya hace tiempo una militante comprometida con el partido de López Obrador y Carlos Guevara está ahí por instrucciones de su jefe Jaime Rodríguez El Bronco.


OTROS PANORAMAS

Oiga, no me diga que coincide conmigo: Jorge Álvarez Máynez no rebuzna por lssd mañanas porque no encuentra el tono…

Escuché a Dante Delgado en no sé qué noticiero de radio nacional y me di cuenta de que el concesionario de Movimiento Ciudadano vive en un mundo de fantasía, cuando alegó que Álvarez Máynez se llevó de calle el debate del domingo y que esa es la muestra de que va muy por delante en las encuestas, por lo que estamos ante el futuro presidente de la nación.

¿De cuál fumaría?


@obedc
obed@scriptamty.com


#LFMOpinion
#OnceVaras
#NuevoLeon
#Morena
#Maynes
#Dante

Obed Campos

Obed Campos

Periodista regiomontano ejerciendo desde 1986. Formado como reportero en El Diario de Monterrey, hoy Milenio Monterrey, donde llegó a la dirección adjunta. Director editorial de La Opinión de Torreón en 1998. En el primer decenio de este siglo, reportero, editor y responsable de muchos proyectos editoriales, fundador de uno de los primeros portales de noticias y opinión en Monterrey, www.lostubos.com en 2007. En septiembre de 2015 cubrió la cumbre de la ONU. De 2009 a la fecha dirige el portal www.scriptamty.com, uno de los más leídos en Monterrey. Corresponsal y articulista de www.sdpnoticias.com del 2015 al 2021 y colaborador de otros medios.

Sigueme en: