PARRESHÍA

Nada está definido

Nada está definido

Foto Copyright: lfmopinion.com

Las gana el que menos errores cometa.

Diez días antes de la elección Trump estaba perdido y el Brexit era impensable a una semana de las urnas.

Por igual, hace una semana y media la mafia del poder estaba muy nerviosa, en Mantra del propio López Obrador, pero hoy el Mesías llora porque es objeto de guerra sucia. Y qué si no es guerra sucia lo del avión presidencial que no tiene ni Obama, las pensiones de los expresidentes sumadas todas para presentarse como si el total fuese de cada uno de ellos, las acusaciones de masacres por parte de marinos y el cobarde montaje de que fue el Ejército quien desapareció a los 43 normalistas para tapar y negar la relación con Abarca y sus nexos con el narcotráfico.

La verdad es que nada está definido, las campañas son carreras de obstáculos, golpes y patadas.

Las gana el que menos errores cometa y la experiencia que le permite a Andrés Manuel moverse como pez en el agua en la plaza pública, acredita también que en errores ha sido siempre puntero.


#LFMOpinión
#Elecciones2018
#Andrés Manuel
#Campañas

Luis Farias Mackey

Luis Farias Mackey

Ser o no ser, preguntó Hamlet. ¿Soy éste que soy?, preguntó Quetzalcóatl. ¿Vivo yo todavía?, preguntó Zaratustra. La primera es una opción binaria: sé es o no sé es. La segunda es la trama de la vida misma: ser lo que sé es. La tercera es descubrir si, siendo, efectivamente aún sé es. Vivir es un descubrimiento de lo que sé es a cada instante. Porque vivir es hurgar en el cielo y en las entrañas, en los otros -de afuera y de adentro-, del pasado y del presente, de la realidad y la fantasía, de la luz y de las sombras. Es escuchar el silencio en el ruido. Es darse y perderse para renacer y encontrarse. Sólo somos un bosquejo. Nada más paradójico: el día que podemos decir qué somos en definitiva, es que ya no somos. Nuestra vida es una obra terminada, cuando cesa. Así que soy un siendo y un haciéndome. Una búsqueda. Una pregunta al viento. Un tránsito, un puente, un ocaso que no cesa nunca de preguntarse si todavía es.

Sigueme en: